HOLA! necesitaba ayuda de como podría conseguir una colnago carbitubo para un amigo que la tenia en sus años mozos y se tubo que deshacer de ella y ahora le aria ilusión volver a tenerla . ya pregunte en el apartado de general y me recomendaron preguntar aquí . gracias de antemano
Una simple busqueda en eBay.it me ha dado 3 resultados... No, lo siento, no se pueden poner aqui enlaces a subastas de eBay activas
jajajajajaja yo solo habia mirado en segundamano y milanuncios y eso voy a mirar ebay entonces gracias pero si la cosa esta chungilla jajajaja aun encima este queria hacer una fixed con ella esta loco jajajajaja
Pues una forma de ***** cuadros y piezas clasicas que se ha puesto de moda, asi dicho en plata, ademas de una absurdez. Una fixed es una bici de piñon fijo, una bici de pista vamos, una corona, sin carraca, sin frenos.
jajajajajajajajaja no pero tranquilos que ya me aseguro yo de que no haga semejante atrocidad jajajajajaja
A! vale eso mismo hizo un colega con una Flanders de ciclocross. Si,sin duda seria una atrocidad hacerle eso a una colnago carbitubo.