Hola un compañero me ha pedido que le eche un cable a vender su bici, porsupuesto yo la he visto y esta en buenas condiciones, tal y como la veis en las fotos. Y a continuación os detallo los componentes tal y como el me los ha pasado. COLNAGO CX-1 CUADRO: ORIGINAL del equipo de la Once geometría/ diseño Sluping de la talla 56 (de centro de caja pedalier a tornillo tija sillín) va marcado con el logotipo en las horquillas y se puede comprobar. Horquilla delantera extraplana y ancha. Esta recién pintada de color blanca y negra y adhesivos serigrafiados de Colnago CX-1.. Grupo de 10v, mixto, mitad Campagnolo Record y mitad Chorus (en color cromado)las bielas son de 70.pedales LOOK.- Tija sillín negra extraplana de Carbono y Sillin, SELLE ITALIA SLR carbono. Manillar y potencia ITT COLOR NEGROS. CAJA PEDALIER: campagnolo record. RUEDAS: de cámara y cubierta marca Mavic ksyrium SL , perfil rebajado, delante 18 y detrás 20 radios extraplanos, montados sobre unos carretes Mavic negros. El precio es de 800 negociables. PD: mas información llamarme al tlfno: 606341984 o correo electrónico estudioso38@hotmail.com
La bici esta en valencia, bueno a unos 15 min de vlc capital.... que yo sepa es un cuadro colnago de carbono y ese cuadro que pones es aluminio..... pero si tenéis dudas o estáis interesados podéis darle un toque o escribirle un correo es lo mas rápido para resolver dudas, no obstante yo conforme hable con el os cuento cosas.
Chicos mil disculpas, si que es el cuadro Giant de la once pintado con los colores de la colnago.... me hice yo la picha un lío y pensaba que era de carbono, lo que si es de carbono en la horquilla. Alguien me puede decir como se edita el titulo del post??