Hola a todos: Pues eso que, con cierto dolor de corazón, vendo mi flaca, montada a finales de 2008. La única razón es que no saco partido a esta joya, que no desmerecería en cualquier colección o a la cabeza en carreras Master. Es una Colnago CT1 de titanio y carbono, B stay (largeros traseros de carbono y resto del cuadro en titanio), y horquilla Colnago Force de carbono, absolutamente impecable. Talla 55/56. Como extras monta un sillín Selle Sanmarco Aspide de carbono, tija pro lite de titanio, tornillería y diversos componentes KCNC, headset Chris king, manillar de carbono, ruedas Xero Maravilloso, cubiertas Vittoria race a estrenar y grupo Sram Rival con platos compact (ya se que a algunos os parecerá que debería haber montado un grupo Campagnolo en esta belleza, pero el Rival lo estrenaba, pesa lo mismo, no desmerece lo más mínimo y responde en calidad-precio cuando te has dejado un dineral en el cuadro y usas la diferencia para mejorar otros componentes). Vamos, que la bici está perfectamente equilibrada en cuanto a peso, potencia y prestaciones. La bici llama la atención allí por donde va, hay poquísimas en España, yo no me he cruzado jamás con ninguna, y ofrece un confort de marcha excelente a presiones altas y en rutas largas (a años luz de los cuadros de carbono y muy recomendable si no eres un profesional). Sus atributos, según los pros, están en la escalada y el sprint, aunque bajando es un tiro, sobre todo cuando el asfalto no está como un plato (más del 80% de las veces). Pero sobre todo la disfrutarás en las rutas largas, porque esta no te rompe el trasero y los brazos. Estos dos años, los críos me han dejado salir muy poco... El último año nada. Por eso valoro cambiar de disciplina ahora que me piden que salga con ellos y sus mini btt por el carril bici, pistas y demás. Como veréis en las fotos, el cuadro está impecable (tengo 42 años y cuido el material) como recién salido de la fábrica, así como el esto de la bici. No tiene un solo arañazo. Solo veréis señales de uso en las manetas de los frenos, que han perdido un pelín de pátina al accionarlas en la zona de los dedos (único fallo del Rival 2008 ) aunque es algo prácticamente imperceptible. Quedo abierto a ofertas... Serias. NO la vendo por 600 euros, ni por 1000, NO la cambio por un i-phone o similar, NO me interesa tu moto, ni tampoco tu aspiradora... Ni esa bici de carbono china. Ofrezco calidad, espero recibir lo mismo. Eso sí, SI puedes venir a verla cuando quieras. Que es más guapa al natural. Y así nos reímos mientras buscas esa falta de pátina en las manetas... Que tardarás. La caña la pago yo. Ah, estoy en Madrid, zona Sanchinarro. Mi teléfono es 629771778 (Carlos) Un saludo a todos. Las fotos: Haciendo click las agrandas. Si las necesitas más grandes, te las envío por correo.
Mps respondidos. He colgado la bici en segunda mano en 1.800 €, en el foro podría ajustar algo más el precio. Es una bici de más de 3500 €, impecable y de prestigio, por lo que creo que está mas que bien.
Para todos: Hombre, yo podría embalarla y enviarla... Pero por una bici así, y en este estado, me hacía los kilómetros que fuera para recogerla. En fin...
un anuncio bien puesto: con detalle sin abrumar, con respeto sin arrogancia y con gusto sin cursilería. Gracias, así da gusto pasear sin bici por el foro.
vaya k lastima , muy buena bici , buen material relacion calidad precio super , lastima no sea mi talla , mucha suerte en la venta .