Hola a todos,me gustaria que alguien me informase un poco de los pros y los contras de la bici colnago CX1,ya que he visto una buena oferta y me gusta bastante pero no encuentro mucha informacion sobre ella. Si alguien la tiene me podria decir si esta contento con ella,si pesa mucho,... MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
no te equivocaras es muy comoda rigida..y el acabado de colnago que nada tiene que ver con otras marcas...mira la mia esta virgen.....es una gosada..6.740..tal como esta
Muchas gracias dogma57 , estoy un poco liado porque unos dicen que son algo pesadas pero otros dicen que muy comodas. Creo que si esta semana no veo algo que me acople cargare la CX1 con sram force. La tuya esta muy conseguida,que grupo llevas para ese peso porque a mi me dijeron en la tienda que pesaba unos 7.4kg SALUDOS
te digo el montaje. ruedas shamal 2012..cubierta continental 4000 de 20..cierres kmc titanio grupo dura-ace 7900 completo menos bielas potencia ritchie bielas campañolo super recor de 11 eje de titanio pedales keo eje de titanio sillin slr carbono 135 gr tija sillin colnago cortada 185 gr manillar itm carbono 195 gr
hola yo compre esta bici hace 2 meses le he echo 5000km y te puedo decir que es una gran bici en todos los aspectos, en llano es una bici muy rapida y con cambio de ritmo muy aceptable y por lo que respecta a la montaña, con unas ruedas un poco mas ligeras que las que sale de origen como por ejemplo (shamal o r-sys)si duda una maravilla de bici ."colnago=ferrari":clap un saludo