ultima oferta,1000 euros con ruedas kirsium y regalo una equipacion pro a elegir Vendo este colnago Dream montado en record y chorus, os puedo asegurar que está impecable, ni un rasguño y bien cuidada. las cosmic apalabradas¡¡¡ mi amigo esta pasando situación economica complicada¡¡¡
Tengo dos opciones, o esta dream o una bititan en talla 57, como podeis ver dos joyas, como vosotros decis algo retro, pero son dos bicicletas muy buenas. saludos amigos
De verdad que no os parece preciosa????? venga chicos de verdad me parece ilogico¡¡¡ en fin amigos ponedle precio vosotros. Ya ire contestando cuidaos
nueva oferta¡¡¡¡ bajo a 1100 euros, no tengo necesidad de quitarme esta joya, pero algo de hueco en el trastero si que dejaría. saludos cualquier duda vyjc55@hotmail.com
makinon amigo,yo tuve un dream y la verdad ke era una pasada,si tuviese pasta,te pillaba la burra para usarla como 2º bici
steve anima a tus colegas, la verdad es una pena que estas maquinas no se vean con buenos ojos, hace nada eran la leche pero es que siguen teniendo un comportamiento ejemplar. gracias pd: hay formas y formas de pagar eh jejeje
BAJATE DE LA PARRA ANDA COMO PUEDES PEDIR 13OO EURAZOS!! POR UN CUADRO DE ALUMINIO DE ESE MOD EN CONCRETO TIENE ALREDEDOR DE 8 AÑOS MAS O MENOS Y POR MUY CUIDADA QUE ESTE SIEMPRE TENDRA 8 AÑOS, ESA BICI NO VALE EL DINERO QUE PIDES POR ELLA, VALEN MAS LAS RUEDAS QUE LA BICI YO SI QUIERES TE DOY 750 EUROS!!.
Buenas tardes NUEVA OFERTA, SE REGALAN OTOR JUEGO DE RUEDAS Y UNA EQUIPACION PRO A ELEGIR. LLAMADME YA¡¡¡
Te subo el anuncio porque es una maravilla. Me gustan mucho las bicis de esa época, y esa además parece que está muy bien por lo que se ve en la foto. Suerte.
gracias volador. mira esta bici en concreto esta impecable, el grupo es de diez pero sin ningun arañazo y el cuadro como se aprecia en la buena imagen sacada. La verdad es una pena que bicis tan buenas se retire el interes por ellas y el precio esta muy bien. no olvidemos que es un colnago¡¡¡ Ademas la situación economica de mi amigo es complicada y le urge bastante. 1000 con las kirsyum y 350 por las cosmic, creo que es un buenisimo precio
por cierto mañana vienen a por mi bititan, parece mentira pero alguien sabe apreciar una buena maquina, espero que no dejeis pasar esta oportunidad de la dream gracias
hago despiece, grupo por un lado, cuadro por otro y dos juegos de ruedas estudio ofertas razonables¡¡¡