USADO Colnago Dream Lux Rabobank - Cuadro

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Warek, 23 Oct 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Warek

Warek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    VENDIDO

Pongo a la venta esta Colnago Dream Lux fabricada a mano en Italia, alrededor del año 2002, utilizando tubos de aluminio Columbus Airplane Pro Racing, con horquilla de carbono Colnago Flash. Pintada en el clásico patrón artesanal de Colnago, con los colores del equipo profesional Rabobank de esa época. Este modelo de cuadro fue utilizado durante la temporada 2002 por los corredores del Rabobank sub23.

El estado de conservación es excelente teniendo en cuenta la antigüedad del cuadro, no tiene ninguna de las típicas marcas en las vainas por salidas de cadena o rozamiento de la cubierta trasera. No se aprecian golpes por caída ni fisuras. Únicamente tiene algunos pequeños saltos de pintura en zonas concretas (tubo de dirección, tubo horizontal, horquilla,...), que se pueden apreciar mejor en las fotos que adjunto.

El cuadro no tiene ninguna señalización de tallaje, y las medidas tomadas por mí son las siguientes:
    • Tubo del sillín, de centro a tope: 61 cm.
    • Tubo horizontal, de centro a centro: 57,5 cm.
    • Tubo de dirección, longitud completa: 16,5 cm.
    • Longitud de vainas: 41 cm.
    • Distancia entre ejes: 101 cm.
    • Eje de pedalier: 70 mm (roscado italiano).
    • Diámetro tija del sillín: 27,2 mm
    • Horquilla: 1 pulgada.
    Junto a cuadro y horquilla, en la venta se incluyen los siguientes componentes de aluminio: potencia ITM-Colnago de 110 mm, manillar ITM Millenium de 42 cm, y manillar Ritchey de 42 cm; además de la dirección ITM (sin tapa de dirección).

Precio: 350 €.

Entrega: entrega en mano, de forma que el comprador pueda comprobar que las medidas indicadas son correctas, y que el estado se corresponde con la descripción. Se puede recoger en Asturias, y también quedar en un punto intermedio en un radio de unas dos horas en coche desde Asturias para personas que no sean de la zona.

Para cualquier duda podéis responder en este tema o preguntar por mensaje privado.

Un saludo.

Última edición: 25 Oct 2020
  2. Warek

Warek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Comprado de segunda mano a otro forero hace un par de semanas, el motivo de la venta es que no se corresponden las medidas con las que él me dio. De ahí mi insistencia en que se entregue en mano, para que al futuro comprador no le suceda lo mismo.

3. Warek

Warek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Vendido.

Última edición: 25 Oct 2020
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página