Estoy pensando en venderme el cuadro + tija sillin + dirección extralite+ horquilla original star carbon comprado en 2007 usado poco por temas laborales y solo cicloturista color negro carbono con pequeño decorado tipo bandera italiana original de fábrica. Impecable, ni un solo rasguñito tija de carbono colnago (hecha por selcof, es ua medida especial de 28 mm) dirección extralite muy ligera pipa dirección 15 cm largo real 54,7 cm la enseño personalmente en barcelona, solo interesados cuadro costó 3650 + tija 150 + dirección 100e asi que el que le interese debería hacer una oferta razonable a todo ello regalo, si interesa, potencia fsa os 99 de 120 mm nueva a estrenar la tengo montada con el dura ace 2009 completo, con bielas compac dura ace 2009 y ruedas zipp team issue(que también vendo por separado) creo que pesa unos 7,2 kg, aunque no me obsesiona el peso en principio solo vendo lo que digo si fuer aentera.....no se si la gent epagaria lo que vale el grupo lleva 400 km intento poner fotos por favor solo interesados.saludos por cierto, la gente siempre pregunta motivos pues es bien sencillo, puro capricho de paso a cuadro con tija integrada, nada mas(ni nada menos)