http://www.ultimatecarpage.com/event/168/2007-Bonhams-Gstaad-Auction.html colnago ferrari en la subasta bonhams de gstaad, junto con porsche, ferrari, auo union, el arte es el arte, y eso que esta parece modernita, solo faltaria para mi gusto que fuera acero..
ACERO??? pues un servidor cree que a estos niveles se tiene que usar lo mejor de lo mejor. hay acero del bueno bueno pero creo que se consigue un cuadro mas espectacular usando la dichosa fibra de carbono. dentro de unos años me da que sera historia eso de usar tuberias de acero para la construccion de tuberias.
hombre, al lado de un ferrari 275 gtb lo suyo serie una COLNAGO master olympic en tange ultimate superlight, o mejor una mexico o una diamante,,,,, o una bititan, al lado de un f40 que es un coche de carbono le iria esta. comparar un 275 con un f40 pues es........ solo en su planteamiento .... PUES NO SE PUEDE PLANTEAR, lo del acero es que es una cosa de religion, ah por cierto tengo alguna bici de acero que tiene unos..........25 años impecables de pintura y todo,,, eso que hacen los chinos y luego le ponen unas pegatinas los fabricantes......no sudeis mucho o no las pongais mucho al sol. ah y si pensamos en jubliar el acero,,, mira informaciones sobre pegoretti, por poner alguna. el carbono hace maravillas en cuadros, lo de los componentes ya lo llevo peor, pero el acero es otra cosa, es arte en la construccion, es ESTILO, por cierto a ver si puedo recopilar informacion para abrir un post sobre el acero en las bicis o si no os agradezco las fotos que me pudierais enviar los amantes del acero o no. FELICES FIESTAS a los de carbono, acero , aluminio, sobre lo que monteis , buenas rutas, disfrute y tener cuidado ahi fuera.
hasta que pillas un bordillo y se despegan jujuju ZORIONAK (ESPERO HABERLO PUESTO BIEN) HE INTENTADO DECIR FELIZ NAVIDAD,