Hola, a alguien se le ha ocurrido alguna vez usar una bici de estilo híbrida para ciclocross??? La idea es cojer este modelo .wiggle.es/bicicleta-colnago-impact-claris-2014/ Cambiar manillar y palancas de freno y cambio e usar la bici como ciclocross. Será posible con este geometria? Tendré que poner una potencia demasiado larga? Es una locura y debo comprar una ciclocross de "verdad"? Muchas gracias.
Me atrae mucho la estetica y poniendo manillar y manetas quedaría una ciclocross muy chula pero me preocupa la geometria
sorum la geometria de la impac es para hacer rutas, y subir puertos comiendo un bocata sin manos por la distancia entre ejes etc,
Para mi el defecto grande que tiene es el cable del freno que no va por arriba o interno, se puede hacer muy incomodo al subirla al hombro y ya con cualquier bici de cx hay que hacer un poco de cayo en el hombro con esa bici ni te cuento con la funda clavandose en el hombro . yo preferiria la world cup o alguna ridley de precio economico si la quieres nueva.