Hola, alguien me podria decir como saber la talla exacta en una Colnago Master Olimpic Decor del 94? Se mide de la abrazadera del tubo del sillin a la abrazadera de la dirección o del centro del pedalier a la abrazadera del tubo del sillin? Por ejemplo si mide de la abrazadera del tubo del sillin a la abrazadera de la dirección 56 y del centro del pedalier a la abrazadera del tubo del sillin 60, a que talla corresponde? Muchas gracias!!
Pues la verdad que no se como se miden las colnagos clásicas... A ver si alguien me puede ayudar. Y sobre todo a que medida cogida en el cuadro seria la correspondiente a una 54 de una bici de carretera actual de las de ahora, ya que toda la gente me ha dicho que los cuadros clasicos son mas grandes que los de ahora. Vaya que si una cuadro actual M corresponde a una medida tomada en el cuadro equivalente a 54cm aprox, uno clasico correspondiente a esa medida es mas grande. No se si alguien me lo puede confirmar eso. Gracias
Pues no me parece que los colnago tengan nada raro, yo tengo uno de la talla 55 y se nota la diferencia con la trek madone actual de la talla 56, se ve que es un pelin más pequeña. Yo creo que se mide de centro del tubo de pedalier hasta la línea imaginaria que desde el centro del tubo horizontal cruzaría por el vertical, pero bueno, ya te lo confirmaré.
Gracias, a ver si hay alguien mas que me pueda ayudar. Ya que me quiero comprar una y no quiero fallar en talla.
El sub-foro Carreteiros está al fondo a la derecha. De nada. A mandar. P.D. Si, claro, la Colnabo es Clásica, pero esto es de bicis ( Clásicas ) para ir por el monte y tal ...