Colnago

Tema en 'Material' iniciado por Trifasico, 19 Ene 2010.

1. Trifasico

Trifasico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas estaba interesado en saber algo sobre estas bicis he visitado la web y no tienen mala pinta, tambien sabeis de alguna tienda en zona centro que tenga estas bicis para poder echarlas un vistazo en vivo

2. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Antes las trabajaba mucho, ahora hace tiempo que no voy por la tienda, pero puedes darle un toque y preguntar:
    Bicicletas Félix Pérez
    C/ Tierno Galvan, 3
    28830-SAN FERNANDO DE HENARES Tfno.91 669 26 73

Salu2

3. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    mira el chaval no es tonto no, dicen que tienen buena pinta.

4. Trifasico

Trifasico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, pues no se si soy tonto o no tonto pero lo unico que te puedo decir es que me gustan bastante, pero tambien me gustan las pinarello tu fenomeno por cual te tirarias Colnago o Pinarello

5. pepon5

pepon5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Una colnago es para toda la vida y más si te compras las que fabrican en Italia.
    Cuando empecé a salir en bici, me compre una Colnago primavera negra mate, mas a delante le monte un Record 10v, unas mavic SL con los bujes rojos y todos los accesorios de Ritchey WCS.
    Te puedo asegurar que a todo el mundo le llamaba mucho la atención, y eso que era de aluminio.
    Tenía amigos con pepinos de 6.000 euros de otras marcas pero las colnago siempre tienen algo especial.
    Hace dos meses me la cambie y me compre una RIDLEY NOAH y ya la tengo en venta, quiero comprar la COLNAGO EPS negra mate.

6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Colnago y Pinarello es como Aston Martin y Ferrari en coches por poner un ejemplo ,cual es mejor? Pues ya cada uno que piense lo que quiera pero yo creo que esta claro la calidad de ambas marcas.

7. Bamburo

Bamburo Windsurfer de secano.

Me Gusta recibidos:
    82
    ¿Y que te parecen las Willier?. La verdad es que vi en mi tienda habitual una Cento1 y es preciosa!.

8. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo siempre lo he dicho por aqui que de no haberme pillado Kuota me hubiese pillado Willier(aunque el sevivio post venta no es que sea muy alla) ya que es una marca que me gusta bastante y con unos precios que se pueden pagar ,ayer estuve en mi tienda habitual y tenia recien traido el Cento 1 en color negro y rojo con tija integrada y esta precioso ,tener ese tope de gama como el cento 1(aunque ahora ya lo supera el nuevo cento superligero) por poco mas de 2000 euros no esta mal comparado con las burradas de otros topes de gama que todos conocemos.

9. Bamburo

Me Gusta recibidos:
    82
    En mi tienda la tenían en esos mismos colores, con Durace D1 y ruedas Fulcrum Racing Zero (creo reciordar)...una auténtica pasada!!!!!!!!

El problema es que te salía por un pico...y medio!.

10. Trifasico

Trifasico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la ayuda chavales, pero yo tambien lo que me pregunto es que de momento para empezar no quisiera gastarme mucha pasta y menos ahora que he ingresado en la lista del paro, en fin que problemas a parte os pregunto a vosotros.
    1. ¿Que tal estas dos marcas en gamas mas bajas tipo Pinarello F3:13?
    2. Me lo recomendais y de las dos marcas cual
    3. Merece la pena pagar lo que cuestas en gama baja o preferis otras marcas, Kuota, Cube,Metacarbon etc...

Gracias otra vez por vuestra ayda.

11. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A mi la Fp 3 si que me gusta y con una oferta que hizo Pinarello se quedo en un precio pagable ya que antes era algo cara ,aunque no estaria de mas que mirases otras marcas como bien has dicho ,a mi me gustan Kuota ,Willier ,Cube ,Felt etc

12. Bamburo

Me Gusta recibidos:
    82
    Mírate la Colnago Ace. Creo recordar que Ciclismo a Fondo, en su número de Diciembre hacía una prueba de ésta y de la De Rosa King 3. Parece que es cómoda, relativamente ligera y rígida...además de ser muy bonita (en mi opinión). Creo que montada con un grupo tipo Campagnolo Veloce saldrá a un poco más de 2.000€ (de tarifa oficial) y puede ser una opción muy interesante.

13. Bamburo

Me Gusta recibidos:
    82
    Mira este link, hacen un buen analisis de la Colnago Ace con fotos muy detalladas.

A resaltar: comodidad por encima de todo; diseño muy bonito y muy buena construcción.

www.arueda.com/tech/pruebas/colnago-ace.html

14. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    COLNAGO NI LOCO

Pinta tienen muy buena, pero garantía es de lo peor que hay por el mercado, mi caso ya es más que sabido, al final el señor Masayo me la ha pintado y he salvado la situación, pero Colnago me decía que me la picara un pollo. Olvidate de esta marca, porque si tienes un problema date por ******.
    No es sólo Colnago, todas las marcas italianas tienen el mismo problema, mira Pinarello con el Prince que se fisura por la caja de pedalier, como tenga dos años y un día, estas vendido.
    Garantía de por vida, o al menos 5 años.
    Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. pepon5

pepon5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    pues yo me compre una colnago primavera en el año diciembre del 05 y en agosto del 09 se me rompio la patilla del desvidor...el tendero dio parte y en 4 dias colnago le mando una patilla nueva y pintada.

16. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Una patilla, no es un cuadro, estas hablando de 30€, ahora reza porque no le pasa nada al cuadro. Ahí empiezan los dimes, dites y dirites. Te lo dice uno al que le hicieron mandar el cuadro a Italia, para después decirme que la pintura saltaba porque me ponía sales (Isostar) en el bidón, y que tenía que pagar los portes. Vamos todo detalles y trato al cliente.
    Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página