Colocaccion de sillin

Tema en 'General' iniciado por zamora, 11 Mar 2009.

1. zamora

zamora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hla compañeros k tal mi pregumta es la altura del sillin como la puedo regular tanto en altura como en posicion la verdad es k llevo poco montando y termino con un dolor y k clase de sillin podria poner "" GRACIAS ""::badair

2. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    pues la verdad es que no hay ninguna postura fija ,creo yo ,lo mejor es ir cambiando hasta que te encuentres lo mas comodo posible y lo del dolor pues depende del sillin que tengas si es muy duro o no,lo tienes muy inclinado etc...,tambien sino llevas mucho tiempo andando se te hara mas duro hasta que te hagas a el.

3. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    El sillín es algo, en mi opinión, totalmente individual. Lo que uno te diga no tiene necesariamente por qué servirte, es algo que debes buscar por tí mismo, experimentando y cambiando lo que necesites hasta encontrar lo que buscas, si te dejas guiar por experiencias de otros puede ser que te ayude o quizás (y es lo más probable) que no te solucione nada. Es cuestión de fisionomía, tipo de bici, terreno por el que vas, etc.

4. Sherlockes

Sherlockes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Contra el dolor en las posaderas..... un buen culotte y hacer muchos kilómetros

Compartir esta página