Colocación de cinta de manillar

Tema en 'Material' iniciado por Otto_Mtb, 14 Ago 2009.

1. Otto_Mtb

Otto_Mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me planteaba sustituir el encintado del manillar y la duda surge, ¿Existe algún procedimiento del encintado? o hay que emplearse a fondo en habilidad e improvisación para obtener un resultado aceptable. La zona posterior de las manetas parece la más dificultosa. ¿Que se pone para fijar la cinta en el remate de la barra, en la zona de apoyo, para que no se despegue con el manuseo?

2. Kleinistic

Kleinistic Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  3. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo lo hago desde abajo, de fuera hacia adentro y de abajo a arriba. Empiezas completando una vuelta "al aire", bien apretada para fijar el arranque del encintado, eso luego lo metes dentro del manillar y lo tapas con su tapon. Al llegar a las manetas, aparta las gomas. Es posible que necesites remendar con dos pequeños trozoz de cinta que ya vienen con esa funcion, cortalos a la medida, sujetalos con la cinta, y sigue hasta arriba. En las manetas Campagnolo, ten cuidado de no tapar los encajes de la goma en el cuerpo por la parte de abajo.
    El remate final: corta el extremo de la cinta en diagonal, de forms que el extremo quede recto, no se si me explico. Una vuelta de cinta aislante del color que quieras o un punto de loctite, y las pegatinas que vendran con la cinta por encima.
    Yo uso cinta Bontrager, viene sun pegamento y puedes corregir. Espero haberte aclarado algo. Un saludo.

4. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo encinto de arriba a abajo, no pongo ningún tipo de cinta aislante ni nada y queda perfecto..
    Si eres un poco manitas lo harás bien.

Compartir esta página