Pues nada compis que me acaba de regalar mi mujer el Polar cs400 para el dia del padre y tengo la duda de donde ponerlo ,yo el que voy a quitar lo llevo puesto en el manillar pero claro parece mas pequeño aunque no los he puesto juntos aun ,a mi me gusta ver la potencia libre esa es la verdad pero tampoco quiero que al ponerlo en el manillar como el que llevo ahora me moleste al coger el manillar en la posicion mas cercana a la potencia que es la que utilizamos para subir o rodar suave en pocas palabras . Que opinais los que lo llevais igual y los demas ya que para opinar no hace falta tener el mismo aparato. ¿donde queda mejor? y ¿que parte es mas comoda de llevar? Gracias por anticipado.
hola pruden yo tengo un rs800cx pte y lo llevo puesto en el manillar y no me molesta para nada ,yo soy de los que me gusta subir mucho y llevar las manos arriba y no molesta por cierto un saludo y un beso para tu niña ya queda poco para conocernos en la qdda
Yo lo llevo en la potencia, basicamente porque tengo el manillar plano y es mas complicado colocarlo ahí
En la potencia. Si fuera de pulsera (725X o un RS800X) en el manillar pero este en la potencia. Yo ahi lo llevo y sin problemas, buena visibilidad y a la hora de manipular los botones sin problemas
Tienes la opcion tambien de poner un acople y llevarlo por delante de la potencia. El mio esta en la potencia. Salud y buena ruta Agur
Yo lo llevo en la potencia, es demasiado grande para llevarlo en el manillar, ademas si te fijas en las fotos de los pros, todos lo llevan en la potencia.
yo tengo el cs100 muy (humilde el pobre) y lo llevo en la potencia mucho mas como ya k llevo un manillar plano y de todas fromas ¿para que tener la potencia vacia y el cuenta en el manillar ocupando espacio para las manos??
UUUYYY pues me parece que la opcion de ponerlo en la potencia ha barrido a la del manillar ,probaremos en la potencia a ver como queda ,será cuestion de acostumbrarme a verlo en la potencia y no en el manillar como he llevado siempre los antiguos. Muchas gracias a todos . PD:Un saludo Lorenzo y si ya queda menos para por lo menos vernos un ratillo .
Prueba a ver!!! Total, no pierdes nada, se cambia en 2 minutos... a mi me pasa como a ti. Estéticamente no me gusta ver la potencia con "mochila" a cuestas, me gusta verla fina y larga jeje ademas de el ángulo en que queda el display no me resulta comodo de ver. PD: LEONMUR donde está ese post del manillar FSA Carbon Pro?? Recuerdo que se decía que pesaba 360grs o algo así.. es que he pesado el mio y no me salen las cuentas... me pesa muchismo menos...
A mi me pasa como a ti, estaba acostumbrado a ver la potencia despejada y me gustaba así. Pero los Polar 400/600 me parecen demasiado grandes para llevarlos en el manillar. Además de que te restan espacio en este, creo que quedan muy expuestos a los golpes, en la potencia parece que quedan mas protegidos e integrados... Así que al final instalé el mio en la potencia, a pesar de que no me hacía mucha gracia. Ahora ya me he acostumbrado a verlo ahí y hasta me parece mas estético. Saludos.
Al final no me lo compre despues de habermelo traido para mi ,pesaba creo recordar 325 gramos que no es 360 pero me sigue pareciendo excesivo ,al final he comprado el deda zero 100 y me encanta en peso ,precio y estetica es decir llevo un manillar de profesional(lo lleva Bonnen ,varios de su equipo ,varios del Sky y algunos equipos mas) por poco mas de 70 euros ,creo que no hay en el mercado nada parecido. Un saludo y probaré como tu dices de las dos maneras ,si con solo ponerlo encima del manillar ya se ve que tal queda.
Yo lo cambié por un ZERO100 tambien pensando en quitarle 100grs jejeje y cual es mi sorpresa que el FSA solo pesa 14grs mas que el DEDA... En medida 40: DEDA ZERO100: 254grs FSA Carbon Pro: 268grs (eso si recorté un poco los "cuernos" pero vamos no como para quitarle tanto peso..) Curioso...
Montalo en la potencia, debido a la forma del aparatito y su amarre tan retrasado sobresale demasiado del manillar quedando feo, por lo menos para mi.;-)
Ese Fsa que tu hablas pesaba menos que el mio te lo puedo asegurar ,de haber pesado lo que a ti te peso seguramente lo hubiese dejado pero bueno no me arrepiento del cambio ya que el deda zera 100 es bastante rigido y bonito .
Al final lo he montado en la potencia y aunque lo noto extraño ya que me tapa casi toda la potencia de 100 será cuestion de acostumbrarse ,lo que menos me gusta de este polar es donde va instalado lo de la cadencia (demasiado tosco y muy a la vista ) en el tubo que va del eje de pedalier al manillar y no en la parte trasera del cuadro como los cs500 . Pues nada a acostumbrarse y ya esta ,sobre el aparato la verdad es que se ve cosa fina ,a ver si empiezo a trastearlo y me entero de algo jejejeje