Después de cambiar los neumáticos me surge una duda. Dado que los que compré no tiene marca alguna de hacia donde debe colocarse. Son unas MAVIC 2.25x 29 mtb Las puse con la marca en el sentido de giro y haciendo la prueba de la vieja escuela. Giro la rueda delantera en la dirección de giro en el aire y la dejo caer hacia una zona con arenilla. Observo que me lo echa para atrás. Lo que quiere decir que montado en la bici me pone perdido cundo monto sobre tierra. En la trasera creo que está bien echa la tierra hacia atrás. Según mi forma de entenderlo la delantera la puse al revés o es correcto. Debe echarlo hacia atrás Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Honestamente no tengo nada clara esa prueba de vieja escuela. ¿Qué modelo de cubierta es?. Si pones enlace será más fácil ayudarte.
Son estos neumáticos. https://www.bikeshop.es/cubierta-ma...-tubeless-ready-flexible-37806632/112899.html La prueba que digo lo que hago es girar la rueda delantera hacia delante y al toca el suelo con algo de arena veo que la arena la expulsa hacia detrás al igual que la trasera. Lo que ocurre que la delantera creo que debería expulsarlo hacia delante para no llenarme de polvo. Al menos con los anteriores nunca me llene de polvo o arena. Por eso mi duda. Si te fijas en la imagen de los neumáticos hay unos tacos con forma Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Cuando hay tacos con forma de cuña, esta siempre apuntando hacia delante. Cuando hay tacos con forma de rampa, esta también hacia delante. Por tanto van colocados de forma que los veas desde la bici tal y como los ves en la foto.
Error de novato. Ya están cambiados y ahora solo me queda tslonar el neumático. Gracias Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Por Dios bendito! Si haces girar la rueda en el aire, en el sentido de la marcha, SIEMPRE echará la tierra hacia atras. Da igual como montes la cubierta. Es de cajón. No se de donde has sacado esa "prueba de la vieja escuela" pero hace aguas por todas partes.
Del mismo modo lo he entendido yo, pero no he querido ser tan explícito por si no era así , de ahí que haya pedido el enlace de la cubierta.