Buenas. No he visto ningún hilo al respecto. La duda es saber la colocación exacta de la zapata. Es decir, tiene que ir más colocada al extremo superior de la banda de frenada o más al centro? En mis ruedas están colocadas en la parte superior. Que opináis?
Lo más pegado a la parte de abajo de la pista de frenado y un poco inclinadas hacia delante (que apoye primero la parte de la zapata que mira al sentido de la marcha, colocando una cartulina antes de apretar el tornillo ya se consigue ese giro) En el canal de cgn tech por ejemplo explican bastante bien como colocarla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por las respuestas. Entonces la correcta sería en la parte de abajo de la pista de frenada con un poco de inclinación de la zapata, no?
Si. O sea que esté dentro de los límites de la pista, pero tirando más hacia la llanta que hacia la cubierta por decirlo de alguna forma. Lo de la inclinación lo consigues poniendo una cartulina, aprietas la maneta para fijar la zapata y aprietas la zapata. Y queda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como te dicen mejor centrado o más cerca del borde inferior de la llanta que del superior. Cuanto más lejos del "labio" donde engancha la cubierta mejor, date cuenta que es la zona que menos material tiene y por lo tanto menos resistente y más susceptible de romper por ahí que en el resto de la llanta, sobre todo si se sobrecalienta en exceso abusando de frenadas largas .