Colocacion Calas

Tema en 'General' iniciado por Sergi.21, 27 Mar 2009.

1. Sergi.21

Sergi.21 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Des de hace un tiempo, me he canviado las zapatillas, con sus respectivas calas nuevas, y tambiés con unos pedales nuevos, però ahora noti que con el pie derecho noto que pedalo con el exterior del pie, i al cabo de un rato noto dolor.
    ahora no se si tengo que mover la cala hacia a dentro o hacia a fuera, si alguien tiene alguna solucion

Gracias

2. nacho81

nacho81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola,

Igual no es un problema de calas y es de zapatillas. Me explico: ¿Cómo tienes el pie? ancho, estrecho, muy ancho...con el arco bajo, medio, alto...
    Te digo esto, porque yo tengo el pie bastante ancho y tengo molestias donde tú dices (en el exterior del pie, pero que luego me acaba doliendo casi la mitad de la planta del pie) cuando llevo calzado estrecho, o incluso llevando un calzado más bien ancho hasta que se hace la zapatilla a mi pie o se "da de sí" un poco.
    Si llevas unas sidi o spiuk que suelen ser bastante estrechas y tienes el pie ancho, quizás sea por eso.
    Aunque de todas formas revisa las calas, tienes que apoyar el peso del cuerpo sobre el metatarso, la zona del pie donde se articulan todos los dedos, y más concretamente, cercano al pie gordo (no sé si me he explicado bien)

Saludos y suerte

3. ricoco

ricoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página