hola compis,pues necesito cortar un poco el tuco de direccion,pero no se lo que cortar exactamente. llevo 2 arandelas(espaciadores) de plastico de 1cm,y dos mas un poco mas estrechas. mi duda es,que corto la parte que ocupan tantas arandelas como quiera quitar?,por ejemplo quito una de 1cm y una estrecha,las quito y me marco por ai para cortar. y mi otra duda es que la araña de la direccion se me queda muy suelta por dentro del tubo,y creo que ya esta abierta casi a tope,como puedo hacer pra que habra mas y haga presion. bueno perdon por el toston,espero respuestas. gracias.
La araña esa yo la cambiaria mejor.. para sacarla solo tienes que empujarle para abajo, apoyate en un martillo y una barra de hierro para sacarle. lo de quitarle un poco de tubo a tu horquilla puedes hacerlo en funcion de arandelas que te "sobran"... si 2 arandelas de 1 cm son las que te estan sobrnado.. entonces corta 2 cm. ahora para cortar el tubo, hata hoy solo conzco 2 Formas: - Con una cegueta - Cortadora que se usan los Plomeros