hoola,se sabe si la palanca que hace fuerza se puede colocar que apriete en el lado derecho.posiblemente dara lo mismo, pero tengo mis dudas. el motivo de la pregunta, es que al apretarlo .cede la horquilla ,y se aproxima una de las pastillas del freno al disco,quedando un poco frenado. si lo pongo en el lado contrario cede la botella del lado contrario al disco y se mueve menos la botella del lado de la pinza.gracias de antemano.
Hola, en principio debería dar igual, ya que cierra por presión y lo normal es que queden centradas las dos botellas. Intenta centrar la pinza una vez apretado el cierre. Un saludo
da gusto lo rapido de tu respuesta,otra cosa que me tiene mosqueado.es que la rueda no esta centrada el neumatico que mas cerca del lado derecho y se aprecia cuando vas montado, fijandote en el centro del puente .la horquilla es una sid 2008.gracias por la ayuda. saludos.
Hombre para eso estamos. Así sin verlo y sin ser ningún experto, te diría que tienes o mal montado el neumatico (que no haya salido a las marcas por los dos lados) o es un problema de aparaguado de los radios. Es decir al llevar un buje para disco, los radios de un lado tienen que compensar la distancia del disco (osea no sería totalmente simetrico el montaje con respecto a la llanta), en principio la llanta debería de quedar en el centro del puente igualmente. Comprueba que la cubierta esté bien montada y si sigue el problema, creo que deberías ir a un taller y que lo comprueben. A ver que dicen los expertos. Un saludo
ok.voy ha poner otro llanta y lo compruebo .si sigue igual ,iré al taller. como bien me aconsejas.de nuevo gracias por la ayuda y tu tiempo.