Buenas tardes, Quiero dejar esta consulta y es referente a la colocación de la valvula ust en una rueda mavic crosstrail ya que la he instalado y colocado con su líquido pero parece perder aire por los radios. Supongo que se deberá a que está mal colocada la válvula o eso espero. Si alguien me puede guiar en los pasos de como hacerlo correctamente para que no pierda aire la rueda. Saludos Antonio
tienes qe ponerle un poco de grasa y no apretarla demasiado si la apretas mucho lo qe pasa qe se deforma la goma que sella y pierde.
según veo, esas llantas son UST, es decir para el sistema tubeless, entonces es imposible que pierda aire por los radios!! de perderlo será, tal y como apuntas, por la válvula. lo lógico es que si lleva el líquido antipinchazos detectes la fuga por el propio líquido que supurará. si acabas de hacer la operación tienes esperar un poco a que selle. y mira otra cosa ¿la cubierta ha talonado bién? :scratch
Quizas sea esto... ya probaré, porque desmonté la rueda y la he vuelvo a montar y sigue perdiendo aire...
hola Antonio,al final que hiciste para sellar,me pasa lo mismo pierde aire por todos los radios,ya no se que hacer,valvula nueva.llevo 5 años con unas crosstrail y no me había pasado nunca.gracias
Al final he desistido. Le he metido una camara con liquido y a rular. De momento muy bien la experiencia