Hola, busco colocar un segundo portabidon en el tubo vertical del cuadro, el problema es que aunque hay espacio suficiente, el cuadro no dispone de origiciones para tornillos. ¿Sabeis cual esla mejor solucion?
en el dechalon ay una especie de abrazadera de goma para agarra en cualquier parte de la bici y ay pones el portabidon y el bidon. http://es.decathlon.com/bidones-por...-portabidon-apb-300-id_MAN_13636_4766980.html
taladrar es la mejor solucion sin duda,siempre y cuando tu cuadro no tenga garantia de por vida, porke la perderias claro
Vale, el de decathlon lo habia visto, pero em parecio un poco flojo al ser de goma. En cuanto a agujerear el cuadro es una buena solucion, el cuadro no tiene muhca garantia que digamos ja que se trata de una topbike. He bajado a ver como podria ponerlo y el portabidon que ja tengo se podria colocar con unas abrazaderas metalicas, el lunes ire a buscarlas. ¿Que me recomendais poner para no rallar el cuadro? Probare el invento este haber como sale, sino me funciona muy bien preguntare en la tienda si venden algun tipo de soporte adaptado para ello, o le preguntare a mi tio que es mecanico el tema de hacerle los agujeros. Gracias. Pd: Luis soy de una ciudad cercana a Valencia. EDIT: El del decathlon me parece que sobrsale demasiado y no me entraria bien.
no taladres el cuadro,con dos bridas te vale metes una por un lado otra por el lado contrario, no se mueve,barato barato y lo quitas en un pis pas,pero no taladres el cuadro
en las tiendas de bicis venden soportes parecidos al del decathlon pero mas pequeños y de aluminio, quedan muy bien y apenas se notan
Pues al final he usado abrazaderas metalicas de la ferreteria, con los portabidones que tengo se pueden poner ya que una parte sobresale y se pueden coger con las abrazaderas. Se ha quedado perfecto, no se muebe ni un milimetro.