Buenas, pues e utilizado el buscador, y unas cuantas veces, pero no e encontrado nada de como hacerlo. Mi problema esq cuando compre la bici, el cable del freno delantero no venia metido por la potencia, y el freno es hidraulico y me an comentado q no es igual q el de cable q si suelta aceite o nose que, sabriais decirme como quitar el cable y hacer q pase por el agujero d ela potencia? gracias
primero necesitas una araña especial con agujero para que se pueda meter y luego... llevarlo a una tienda especializada que sera lo mas fiable
si es mecanico mejor pero hidraulico te va ser chungo porque como se te pike el aceite te puede pasar malas jugadas
La araña me viene, si es lo que lleva la potencia arriva, con el agujero, por eso quiero meterle el cable en vdd, alguien con frenos hidraulicos q lo tenga asi? gracias
si quieres hacerlo hay 2 pegas la primera a la larga el tubo del freno se ira gastando asta cortarse y la segunda pega tienes que sangrar los frenos otra vez y depende de como incluso cortar el cable por que no pasara el tornillo por la araña
es facil, yo he estado 2 años asi y sin ningun problema, solo tienes q kitar la araña y pones un headlock, luego a la tapa de este le haces un agujero y metes x ahi el latiguillo. eso si, tienes que mirar que el headlock tenga hueco x abajo para pasarlo. x ej. en este si se podria: Gusset Universal Headlock | Buy Online | ChainReactionCycles.com en este no: Azonic Headlock - MTB | Buy Online | ChainReactionCycles.com