Resulta que tengo que cambiar el cableado de los cambios de mi btt y dije ...voy a coger unos nokon que parece que son buenos .......los compro y me temo que hay que saber ponerlos ,o sea que no se colocan como cualquier cable y funda y viendo las instrucciones que vienen con ellos pues todavía me entero menos , así que si alguien me podría explicar cómo colocarlos o remitirme a un buen tutorial se lo agradecería.
no se si son iguales pero yo me he colocado unos alligator hace un par de dias y la unica diferencia es que antes de pasar el cable tienes que pasar la funda a lo largo de todo el recorrido desde el pulsador hasta el desviador, por lo demas como un conjunto de fundas y cables convencionales.
El funcionamiento es el mismo, primero situas la funda por el sitio, despues pasas el cable. Un saludo
Es idéntico el modo de ponerlo. Lo único es que tienes que ser un poco más cuidadoso a la hora de calcular el largo, mídelo con el tubito interior y luego cúbrelo por completo de "eslabones", por último pasa el cable y ya está.