Colocar cables nokon

Tema en 'Mecánica' iniciado por correcaminos69, 5 Ene 2011.

1. correcaminos69

correcaminos69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Resulta que tengo que cambiar el cableado de los cambios de mi btt y dije ...voy a coger unos nokon que parece que son buenos .......los compro y me temo que hay que saber ponerlos ,o sea que no se colocan como cualquier cable y funda y viendo las instrucciones que vienen con ellos pues todavía me entero menos , así que si alguien me podría explicar cómo colocarlos o remitirme a un buen tutorial se lo agradecería.

2. Julen077

Julen077 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no se si son iguales pero yo me he colocado unos alligator hace un par de dias y la unica diferencia es que antes de pasar el cable tienes que pasar la funda a lo largo de todo el recorrido desde el pulsador hasta el desviador, por lo demas como un conjunto de fundas y cables convencionales.

3. Vitoracing

Vitoracing Loco VW.

Me Gusta recibidos:
    0
    El funcionamiento es el mismo, primero situas la funda por el sitio, despues pasas el cable.
    Un saludo

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.214
    +1 no es nada complicado primero funda y luego cable .

5. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Es idéntico el modo de ponerlo. Lo único es que tienes que ser un poco más cuidadoso a la hora de calcular el largo, mídelo con el tubito interior y luego cúbrelo por completo de "eslabones", por último pasa el cable y ya está.

Compartir esta página