Pues el otro día lo quité para pesarlo y hoy me doy cuenta que lo coloqué al tun tun. Recuerdo que tiene marcas para centrarlo respecto a la potencia (izquierda-derecha) y eso lo hice bien pero ¿existen marcas para ponerlo más adelantado o retrasado? Creo que no las vi o no las tiene. En caso de que no las tuviera ¿cómo lo dejo? salu2
yo leí en una revista que el manillar tiene que seguir la linea de la horquilla, yo lo llevo asi y voy bien.
Eso va en gustos, las lineas son una guia, pero algunos les gusta mas adelantado (mas nervioso) o mas atrasado (mas lento)
Yo lo llevo completamente perpendicular al suelo (estando yo encima, con las suspensiones ya con el sag comprimido). Llevarlo hacia atrás (en la linea de la horquilla) te irá mejor a la hora de bajar por sitios con bastante pendiente. Hacia delante no veo ninguna ventaja salvo que seas un tio muy grande, te hayas cogido una bici pequeña y estes buscando centímetros XDDDDD. Lo mejor que puedes hacer es probar dos o tres variantes y decidir cual se ajusta más a tu manera de montar, ya que no todos montamos igual (hay pautas, pero estilos muy distintos).