Colocar cubreplato en bielas de 3

Tema en 'Mecánica' iniciado por tony_mp5, 6 Sep 2013.

1. tony_mp5

tony_mp5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, he decidido aprovechar mis bielas de 3 platos SLX para mi nueva bici de enduro pero me gustaría quitarle el plato mas grande ya que creo que no le voy a dar uso. Mi idea es quitar el tercer plato y colocar en su lugar un cubreplatos de este tipo.

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/hope-lightweight-bash-guard/rp-prod80485

La pregunta es, ¿se puede hacer?

Y si se pudiera, ¿tengo que sacar las bielas al completo o solo sacando el plato mas grande me vale? nosé si el plato grande saldrá por la biela unicamente quitando el pedal.

Otra cosa, ¿de que medida tengo que comprarlo?

Igual que el plato mediano? un poco mas grande que el mediano? como el grande que quiero quitar?

Gracias y un saludo!

2. tony_mp5

tony_mp5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien que me eche una mano??

3. cleomizar

cleomizar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que un poco mas grande que el mediano pero no se si hay medidas. Tendrias que usar los soportes del plato a quitar para su instalación.

4. rubiox1

rubiox1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tendrias que desmontar las bielas para sustituir el plato grande por el mediano es lo mas comodo y facil, y los cubreplatos son de una sola medida creo, pero que vamos que protegen al plato mediano de sobra, y ya que vas a poner dos platos y vas a desmontar las bielas aprovecha el momento y montale un tensa cadenas que te ara falta un saludo

Compartir esta página