Hola compañeros,mi duda es acerca de colocar la direccion,es de 1/8,con cazoletas y rodamientos sellados,en fin,el tema es colocar esas cazoletas dentro de los casquillos del cuadro de carbono,viene justito jutito,de tal modo que despues de meterle grasa y todo,he tenido que con pequeños golpes de martillo ir colocando las cazoletas,claro mi pregunta es,ésto es normal que entre de éste modo tan ajustado,y hay algun truco o forma de colocarlo un poquillo más fino,el mecánico me dio la direccion despues de ver el cuadro,con eso decir que evidentemente es la adecuada,pero claro,viendo como la tengo que meter me dá un poco de duda. Si alguien sabe o ha tenido la experiencia que me diga algo,gracias compañeros,un saludo.
Hola. Si, si que tiene que entrar ajustado, hay quien introduce las cazoletas en el congelador durante unas horas para que entren mas fácil. Yo las introduzco con una prensa casera que me fabrique, te dejo el post donde explica como hacerlo. Cambio de dirección ideas Un saludo.