hola chicos, voy a agenciarme nueva maquina, y estoy pensando en poner los dos platos, en vez de los tres de siempre, el motivo es porque nunca uso el pequeño, alguno sabe si tienen alguna pega?, o van tambien como los de carretera?, aparte del sram xx, hay mas? cuanto me puede encarecer la maquina?, tendre que poner tambien los diez piñones? musas gracias por adelantado
Puedes quitar los tres que tienes, comprar los dos que mejor se adapten a tus preferencias y atornillarlos en los anclajes del pequeño y el mediano, suplementando los tornillos del grande con unas arandelas, o rebajandolos unos 4 mm. Lo normal es poner un plato de unos 40 y uno de unos 26, o 28. Ten en cuenta los desarrollos que te interesan y el diametro de anclaje de los tornillos a la hora de comprar los platos nuevos. Por supuesto que no tienes que poner los 10 piñones. Tendras, eso si,que retocar los tornillos de recorrido del desviador.
perdon por la tardanza, pero es que ando mu liao y no toco el ordena. musas gracias por la información, lo que voy a hacer es ponerlos nuevos ya que voy a cambiar la maquina, sabeis que marcas tienen y como andan de precio?
el finde pasado mientras ruteaba estuve con un biker que llevaba unos xt de dos platos, lo cual me choco, y le pregunte por el plato, 27 dientes, el paqueño no llege a preguntarle
seguramente los apaño como nuestro amigo trenzaradios dice, por ahí me han dicho que el grande suele ser de 40, como ya nos habian informado,