Bueno pues esque me voy a pillar la khe barbados y la hay en azul y en negro. La verdad esque entre los dos colores no me decanto por uno mas que por el otro :comor3 asique si en la tienda solo tienen uno pues mejor, asi no tengo dudas. Pero si me dan a elegir querria saber vuestra opinion. Yo he pensao en coger el color que se compre menos para que asi no me raye de ver bikes iguales. De que color creeis que hay menos? en que color os gusta mas? Gracias
a mi nunca me gustaron mucho los colores en la bici, la mia es oscura y sucia, pero bien montada, engrasada lo justo y cuidada. aunque siempre tube una idea, una bici con cada pieza de un color diferente, lo que aun no se ni como podria ser ni en que combinaciones para que sea muy muy wapa.
Eso de cada pieza de un color estaría guapo de ver , la verdad. Negro y azul son los colores más adecuados para una bike junto con el amarillo , quizás negro sea el que mejor le puede quedar.
Gracias, me estoy decantando por la azul, por eso de que no se lleva tanto (siempre me gustó ser especial jajaj)
Como a muchos... Pero mucha gente se esta pillando la barbados en azul. A mi me daria igual la gente, porque me gusta mas en azul que en negro. Lo que mas me gusta de la barbados, es su estetica, su plato, y sus colores (azul,blanco) me parece una de la bikes mas bonitas que hay de serie....