Hola, Tengo pensado en comprarme un Camelbak Lobo en breve. La querría para usar en verano ya que tiene más capacidad de agua que mi actual mochila, además del sistema aislante para conservarla fresca. En principio la carga va a ser una o dos cámaras, la bomba, el multiherramientas y poco más. En caso de que no me llegara la mochila para ello se agradecería que me lo indicáseis. En cuanto al color, la que más me gusta es la roja, pero al igual que la negra son colores que atraen mucho el calor y no me apetece cocerme la espalda como me pasa con mi actual mochila, además de que se les nota mucho la suciedad. Mis candidatas son la verde clarita, la ideal para mantenerse fresca o bien la marrón por lo de disimular la mierd.. Bueno, expuestas las dudas se aceptan sugerencias.
entre marron y roja, va a estar la cosa asi asi yo me la compraba roja, no creo que influya tanto el color...no siendo blanca total, claro
No sé que capacidad de agua tendrá tu actual mochila, pero para lo que comentas que sueles llevar, con la Rogue vas más que sobrado. Yo llevo la cámara, parches, inflador, barritas energéticas, multiherramientas, móvil, llaves, cortaviento.... y aún te caben más cosas. Tiene un litro de agua menos que la lobo, pero te puedo asegurar que con los 2 l. a mí nunca me ha faltado agua y eso que sudo un montón. La tienes en varios colores. http://www.camelbak.com/sports-recreation/hydration-packs/2010-rogue.aspx
yo tengo la Lobo en naranja y muy bien (es el modelo 2009), no te arrepentiras, una mochila cojonuda y superpolivalente...lo del color es meramente estético, ya que es isotérmica y ya si le metes hielos en verano aguanta el agua fresca hasta 4 horas
Gracias a todos por las respuestas. Por lo que veo no hay malos comentarios sobre esta mochila. Además parece que tiene la capacidad de carga que yo quiero. Mi mochila actual tiene 2 litros de capacidad para el agua, pero debido al diseño de la misma, si le echo más de uno hace una "joroba" en el panel trasero que me resulta molesto. Por ahora me sobra con esa cantidad de agua ya que estamos en invierno pero en verano con rutas de cerca de 4 horas o incluso más necesitaré bastante más líquido. Un saludo