Hola, Quiero pintar mi bici y no me acabo de decidir, es un rígida que uso para descenso, pero ahora que tengo una doble me la montare de street y empezare pintándola, ya que ahora esta decapada, todo plateada. yo avía pensado en pintar el cuadro de un color y la pipa de ese mismo color pero más oscuro, y con fuego que saliera de la pipa del mismo color de la pipa, no se si me he explicado bien. estos son los colores del cuadro: 1- verde commençal 2- azul claro 3- azul eléctrico 4- amarillo 5- rojo eléctrico Si tenéis otra opción ponerla, pero busco un color claro que no resalte mucho, yo estoi entre las tres primeras opciones, pero e puesto amarillo y rojo para ver que opinais vosotros. saludos. aa se me olvidaba, no quiero blanco en mi bici, lo digo para que no me digáis blanco, ni tal color con ruedas blancas o algo así.
amarillo es mas original, por eso lo he puesto, pero el problema es que prefiero un color claro, que no cante mucho, tipo verde o azul claro.
yo he puesto el azul claro ( yo lo llamo azul "pu.."), por lo de los "pu..clubs" y eso xDxD. weno solo eso xDxD.
yo he puesto el rojo y si quieres te dejo mi pike roja y yo em pongo la tuya, aunque ya se que la mia esta ams trayada.... PD: soy su hermano, no es que rulen pikes por el foro...xD