Buenas!! tenia pensado mirarme ese modelo la duda viene a la hora de eleguir el color del cuadro.:| habia pensado cojerla con el cuadro color TEAM y mi duda es de que color vienen la llantas con ese cuadro? Negras? Blancas? Gracias de antemano!!
Las llantas en sí son negras. Y la Master Sport 2013 sólo es de color negra/azul (la de color team es la sate) y trae pegatinas azules y blancas en las llantas.
Eso es, viene en blanco tb. Yo tambien estoy detrás de ella... buscando el mejor precio (460€ de momento...).
Y la de color blanco sabes con que color de llantas viene? esque en unas webs la veo en blancas y otras webs en negras :eh?
Pues yo pensaba que eran negras pero si son blancas me das un alegrón... tiene que quedar muy guapa. En qué webs la has visto en blanco?
Pues fallo mío, otros años la master sport solo venía en un color y pensé que este año era igual, eso me pasa por no mirar antes de decir nada. En cuanto a las llantas, lo mejor es que llames directamente a orbea. De todas formas no creo que vengan en blanco (aunque en la web vienen en blanco), sería extraño que solo se las monten en blanco a un color de cuadro en particular, cuando desde la dakar a la satelite las montan en negro, variando las pegatinas solamente.
Buenas, estoy bastante interesante en la bici comentada en el hilo, ¿entonces recuerdas el enlace a la web? Te estaría enormemente agradecido. Saludos,
Esta era http://www.ofertasbicicletas.es/bici...ter-sport.html Pero la han subido. De todas formas, te recomiendo que preguntes en los distribuidores de Orbea de tu ciudad (en la web de Orbea los tienes). Yo lo he hecho y me han mejorado la oferta. Desde 425€ hasta 450€ la he visto. (O 400€ la Sate).