buenas. tengo una orbea Onix blanca y quiero ponerle neumaticos Vrederstein Fortezza. Que color os gusta mas? gracias
Las cubiertas siempre negras lo demas es marear la perdiz ,he visto bicis espectaculares de todo por todo y joderlas por una cubierta de colorin ,esa es mi humilde opinion .
Hombre en principio la que tiene las bandas blancas podría estar muy bien...PERO, te van a durar blancas impolutas lo que tardas en rodar unos minutos. Como bien dice Leonmur...negras o incluso yo diría con un toque de gris que no quedan nada mal tambien.
La mía tambien es blanca, la puse la Vredes tambien en blanco y no duran nada limpias, se ensucian enseguida y con el tiempo se ponen feas, así que lo mejor son negras. Ahí no fallas. Salu2
de que color llevas la cinta? yo en mi onix blanca las llevo rojas al igual que lops botelleros. un saludo y pon fotos
Negras, yo tengo unas blancas y aparte que no duran nada limpias se ponen feísimas con el paso del tiempo.
Negras sin dudarlo. La cubierta con la banda de rodadura blanca es el peor invento de la historia. Saludos.
Las cubiertas siempre negras, las de colores son muy bonitas hasta que das la primera vuelta con ellas... Un saludo
pues yo tengo una pianrello paris azul y creo que les voy a poner las verdes azules!! les da un toque muy wapo a la bici.. el negro me parece muy soso y triste para una bici que quiero que destaque ya que el que va arriba no destaca nada
Ayer le pregunté a mi mujer, qué color pondría ella.Nunca le pregunto nada de las cosas de la bici ya que no le suele interesar pero tratándose de colores. Me dijo: la bici es blanca no? De qué color es la ropa del club? a lo que contesté: azul. Señores, si la bici es blanca, que es un color neutro, depende del color de la ropa...con lo sencillo que parece ahora y la de vueltas que le he dado. Lógicamente el negro también pega pero si puse este post, era para meter colorín. Esto es como cuando compras un sofá. Tiene que ir a juego con las cortinas. ( visión femenina de las cosas, los hombres como que no ) saludos