Bueno pues tras mucho buscar y pensar cual será mi nueva BTT, creo que me voy a decidir por una BH Over 5.6 por 315€. Ahora me falta elegir el color :angelito:
Sin duda la negra. Es la más elegante y discreta, las otras pasarán de moda enseguida o te acabará aburriendo el color.
Pues valla, yo tengo tambien la bh overx, pero la mia creo que es 5.4. y la tengo en naranja. Aunque bien la negra tambien esta muy bien. la decision final la tuya, tampoco te dejes influenciar mucho en el color, jejej. saludos.
La verdad es que a mi tambíen me tira un poco más la negra, y es más atemporal, pero igual en vivo es un poco sosa, no?.
Desde luego lo de la estética no es lo de BH... La que más te guste, yo tengo una negra y roja con las menos pegatinas posibles.
si lo de las pegatinas, alguna vez resultan un poco cargante, yo tambien por experiencia quitaba cuantas podia y dejaba la bici pelada, pero con esta bh no sera posible pues pegatina no son, que las letras son parte de la pintura.
yo tenia la naranja/negra, la vendi y me compre la BH SOMMET 6.7 negra como dicen algunos compañeros la naranja creo que pasara de moda antes y el negro va con todo pero tu elige la que mas te guste a ti que eres el que la va a montar
Pues sin duda la negra... los demas son muy cantosos y para mi gusto mas combinados , un saludo y espero haberte ayudado con mi voto jeje