Buenas, un amigo mio quiere pintarse la boxxer y no sabe de que color pintarsela, tambien quiere ponerse unos vinilos cuando este pintada donde ponga BOXXER los quiere poner que ocupen toda la horquilla de alto y solo por un lado. Esa es su idea pero se aceptan todo tipos de ideas... Osea que haber si le decis un color que pegue y el color de los vinilos tambien Os dejo unas fotos de las bici y de la horquilla Gracias por adelantado!
ese soy yo! y ademas de pintarla e arreglado la regulacion del revote, limpiado los cartuchos... y en cuanto la pinte volvere a montarla y tal... Ya ire poniendo fotos, de las barras, cartuchos, etc y de las botellas depadas, pintadas, etc... vamos fotos de todo el proceso aora llevo una potencia easton vice y manillar on off negro... y puños kn los bordes rojos... por si os sirve de algo
mejor comprate una horquilla nueva... q esa no la vas a salvar muxo tiempo mas jajaja pintala negra i pon las rayas esas q te has puesto en el casco q creo q son las de sam hill con lo de boxxer encima en blanco o por un lado las rayas i por otro lo de boxxer en blanco o plateado(gris) blanca qedara como la de pinilla.... o ex-demo de dani... a mi no me acaba de convencer... aunq blanca cn las rayas de sam hill en vertical igual qeda wapa wapa i boxxer en negro al otro lado o rojo, tambn le puedes decir a luismo q te haga lo de boxxer en rojo, xo al reves, dejando el hueco en medio para q se vea el blanco de la botella i con forma rectangular i el hueco de las letras x dentro... no se si me explico xD
Ortega te voy a dar mi opinion que es la siguiente XD Estaria entre estas dos combinaciones 1- Blanca con vinilos plateados 2- Plateada con vinilos negros Aleee! opinad mas gentee!
estoy mas perdido que un skin head en una biblioteca pero amos si le pones las rayas del casco te kedara wapa (y a juego);-)