Pues mi bike ya no esta asi... esta muy cambiada, pero es la mejor foto para ver el color... es para acerme una idea mas o menos... XDXD la rueda delantera es una deetraks, la trasea pillaria una 729, 823 o otra deetraks.. mi duda es ruedas negras (y dejar toda la bike en negro y pulido) o ruedas amarillas, mas cantonas, incluso me e planteado pulirlas.... es muy probable que consiga las pegatas deemax... ya sabeis como es el tema de pinturas... si no me gusta el resultado... decapante y a volver a empezar! Las pulidas esque me da pereza el photoshop.... XDXD
amarillas pueden dar mucha clase y si ademas consigues las pegatas DEE MAX seguro q engañas a mas de uno cuando t vean por ahi jeje...
Hace pokito colgaron un pos en las k se pinto uno mismo las llantas en el amarillo d deemax y le metio las pegatas originales, y kedavan nikelas! XD para mi gusto yo las meteria en blanco! pero si tienes k cojer entre negro y amarillo..... kedat cn el amarillo!
el problema esk el negro y blancoestan demasiado vistos, el amarillo pues un poo tambien... y rosas, verdes y eso me parecen muy orteras
Un amigo hace tiempo, tenia la misma duda que tu solo que su cuadro era en color negro cromo, y teenia unas ruedas mavic 721 queria pintarlas ya sea en negro, amarillo y blanco, bueno el caso fue que al final se decidio por el negro pero as de decir tu negro el cuadro negra la horquilla y negro las ruedas, ufff que cagada. Lo mismo le decia yo, entonces me sorprendio pues habia comprado unas pegatinas DEEMAX en color amarillo, y las ruedas se veian de la putus dream. O sea todo lo contrario a las ruedas DEEMAX originales que vienen en amarillo con pegatinas negras. Si puedes conseguir la pegatinas en amarillo, te quedaran super originales y con un look criminal. Suerte. Ya me contaras al final como las pintaras.
pues es muy buena idea!!!!!!! o imitar las deemax 2004, pero en pulido pulido con las pegatas con el dee en amarillo y el max en negro... pegatas amarillas en rueda negra no me terminan de molar, las tenia en la deetraks y no me gustaban nada tenes alguna foto de la bike de tu amigo??????????????
Yo se las pondría rojas, con algún detallito en el cuadro, tambien rojo, el amarillo está ya muy visto
yo voy con el especial mondraker, pintalas rojas....y ponle detalles rojos, como los clamps hope o el candado de la tija del sillin o cosas asi que te da la marca hope
Bueno solo me queda decirte que las pintes en rojo con las pegatinas DEEMAX originales en negro o su en color blanco con las pegatinas DEEMAX en negro. Solo cierra los ojos e imaginalas, brutales cualqiera de las dos, eso si yo el aro de un solo color, no me gusta nada.
Opináis sin conocerle...Yo, que se de que palo va, le recomiendo pintarla de rosita...y a juego una cestita delante