Colorado 300 y tracks

Tema en 'GPS' iniciado por akm65, 2 Ago 2010.

1. akm65

akm65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien me puede echar un cable. Hasta ahora cuando queria cargar un track para navegar sobre el , iba a destino -Tacks , lo cargaba me aperecia el track en el map de color azul me marcaba ir , le daba y ya tenia cargado un track , este me salia en negro y sin un problema. No se q demonios he hecho , hago lahora la misma operacion , y solo me carga algunos tracks , no todos y los que me cargan los visualizo en rosa ( como un ruta) que la verdad esta muy bien , pero los otros ni rastro , los veo en el mapa en azul de loy a ir y me aparece error
    Alguien sabe lo que pasa???? ahi va un pantallazo
    Ver el archivo adjunto 975.bmp

2. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    A mi tambien se me ven el rosa, creo que fue despues de la ultima actualizacion que le puse, referente a los tracks a veces no me los lees todos porque tenia metidos un monton, lo solucione haciendo limpiez y luego pasandolos con el mapsource, a veces copiar pegar tracks con el pc no me funcionaban.

3. sender

sender Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    me podeis decir que version de firmware teneis?
    muchas gracias

4. akm65

akm65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ultima , y la verdad que estoy mosca , he cambiado la configuracion de las rutas y ahora visualizo los tracks en negro y los veo todos

5. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    yo la ultima no la tengo, viendo tanto problemas lo deje de actualizar, mañana miro la que tengo y os informo de la version. A mi los tracks los veo en rosa y se ven perfectos.

p.d. Cuando un aparato funciona bien mejor no probar cosas nuevas.

6. akm65

akm65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que yo nunca he visto los track en rosa , por lo tanto creo que hago mal en la configuracion , te agradeceria que me dijeses como lo has configurado el MAPA y las RUTAS , gracias de antemano

Compartir esta página