Os explico!! Tengo editados 59 waypoints, todos ellos salen en los distintos mapas que tengo instalados en el GPS, sin embargo en la lista de Waypoints solo me salen cincuenta, corro la lista de arriba a bajo y solo salen 50, he editado Waypoints con el Mapsource, también los he marcado in situ con el GPS, pues nada, solo me siguen saliendo los 50 primeros que hice, del resto nada, no parecen por ninguna lista de Waypoints, y sin embargo, los edite de una forma o de otra siguen saliendo en los mapas, y quiero que también salgan en la lista de los Waypoints, he probado a guardarlos en la memoria interna del GPS, también en la SD. Nada solo aparecen los 50, al abrir el archivo que se genera en Mapsource aparecen todos, alguien sabe algo al respecto? algun sitio donde mirar? He buscado y ne encuentro donde se hable del tema, Gracias. El GPS es un Colorado 400-t
No tengo el Colorado, pero en el Vista HCX ocurre lo mismo: Aunque en los mapas aparecen todos, en los listados sólo aparecen 50.
Es una faena entonces, y un gran fallo por parte de los de Garmin, alguien sabe de algun truquillo para poder tener todos los Waypoints en un listado??? Gracias.