COLORES 2013,Dudas

Tema en 'Canyon España' iniciado por tamorma, 20 Oct 2012.

1. tamorma

tamorma che,que barbaritat

Me Gusta recibidos:
    5
    hOLA:

Estoy pensando en comprarme la Nerve Al ,pero los colores es que no me gusta ni uno,,el storm quizas algo,pero en vivo no se como quedará,el icon grey si tuviera la horquilla blanca al igual me entraba por los ojos .(si alguien tiene alguna foto en vivo de estos colores a ver si la puede subir y me hago a la idea)

Donde se ponga para mi gusto el slate o el stealth de los otros modelos que se quiten los demas. Supongo que para gustos..... ¿que opinais?

La Nerve cf. 8 llevan horquilla de 120m.m? esa me encanta el color,lo malo es que el carbono he leido tantas historias de fisuras y demas ,de esta y otras marcas,que no me atrevo...,alguien que me pueda convencer de lo contrario se lo agradeceria.

Y por ultimo la Nerve Al +8.0 tambien me tiene enamorado por el color,pero al llevar la horquilla de 150 m.m no se si sera demasiado para mi,,me encanta bajar trialeras ,sendas y todo lo que se ponga,pista,etc, ,ahora si subiendo por pistas soy muy lento y por trialeras de piedra no te digo na. y no se si esto lastra mucho o que,o tampoco es pa tanto comparado con la de 120m.m .
    Que opinais?

Vengo de una cube rigida de 100m.m y11 kg. de peso (http://www.foromtb.com/showthread.php/871788-CUBE-REACTION-SL-2011-(Talla-M)-tija-reverb)

Última edición: 21 Oct 2012
  2. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    si bajas todo lo que se ponga por delante, me aparto de mi consigna de que con una horquilla 120 suele ser suficiente para el 90% de los usuarios.... asi que en tu caso mejor 145, que despues el cuerpo pide mas, y se te podria quedar corta

lo nerveR (con R) es una edicion limitada firmada por chiquito de la calzada y yo no me he enterao ???

3. tamorma

tamorma che,que barbaritat

Me Gusta recibidos:
    5
    editado.la r estaba cambiada de lugar

Compartir esta página