Me gustaría saber si hay alguna tienda en España que te permita elegir el cuadro de una Lapierre x-control. Es decir, elegir el cuadro azul con los componentes de la x-210. Es una pena que te tengas que ceñir a tu presupuesto para determinar el color del cuadro... Saludos.
Pues me temo que no, ahí está la gracia... Puesto que no se venden los cuadros sueltos, si te hacen eso, el tendero se tiene que comer con patatas el cuadro rojo de la 210, porque no te van a vender una 310 con el cuadro de la 210... no se si me explico. Ahorra un poco más y pilla la 310 directamente, que sólo por la horquilla ya te compensa estirarte un poco más. Yo es lo que hice, primero quería la 210 y al final me estiré hasta la 310 Ahorras un mesecito más y ya está, que además en ninguna tienda creo que la encuentres en stock hasta verano, al menos en madrid
Jeje... el tema es que me gusta la del cuadro blanco... no la de 310. Y el color blanco... no hay huevos a ahorrar. Muchas gracias, Saludos, Juanto.
Hola. El cuadro de la X-control 510 (la que va en color blanco) no solo se diferencia por el color, sino también por el material del cual está construido. En este caso Scandium. Esto hace que sea mas caro y exclusivo. Siempre está la opción comprar bici-pintar bici, así te la personalizas, aunque lo dificil sería el tema de las pegatinas (y el de la garantía también es un tema a tener en cuenta). Saludos.