Estoy pensando en cambiar mi bici por una nueva para la próxima temporada y pensando en el color del cuadro y la suciedad no se si elegir una con colores oscuros o claros. Ya se que al final si se ha de manchar la bici se ha de manchar si o si, de eso no se libra nadie, pero quisiera saber si hay colores que, digámoslo así, se disimula más la suciedad que pueda llevar la bici. Hace un par de meses estuve tentado en comprarme una de estas dos bicis, la Giant Talon 2 y la Merida Big Seven 300, ambas en color negro y al ser tan oscuras decidí esperarme a la próxima temporada.
Si la compras gris mate (carbono crudo) I vas por polvo no es que no se note, pero no queda mal de el todo.... la que menos se nota la suciedad es color cobre pero los arañazos se notan mucho......
Yo en carretera tengo una con un parte grande del cuadro en blanco y se nota un montón la suciedad , tengo claro que no quiero mas bicis blancas . Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
Vaya problemas En general los colores vivos y/o cálidos (rojo, naranja, amarillo, verde) disimulan mejor
Pues mira, la Giant Talón 2 de la próxima temporada viene en amarillo y los componentes que lleva se ajustan bastante a mis necesidades. Será una opción a tener en cuenta.
Tiene muy buena pinta la bici pero la prefiero rígida. El color es lo de menos pero si hay colores que se llevan mejor que otros con la suciedad es algo a tener en cuenta.
El color mas limpio o mejor dicho el menos sucio es el plateado, aun estando sucio a cierta distancia parece limpio y reluciente. Lo dificil encontrar cuadros en ese color actualmente y en cuadros de carbono casi imposible.
En las mías de montaña que han sido grises , el polvo no se notaba mucho, pero el barro si. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Elije el color que quieras, cuando esté ( o creas) sucia la limpias Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk