Colores de la Badana

Tema en 'General' iniciado por zwo93, 24 Jul 2012.

1. zwo93

zwo93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, espero que este post ya no este repetido :S.

Desde que practico MTB lo hago con un culotte de la marca Maglia con Badana Roja, sin embargo ayer me compre otro de la marca Nalini con la Badana Amarilla. De momento con los dos voy muy comodo aunque el nuevo apenas lo he probado.

Queria saber la diferencia entre los colores de la Badana, o es lo mismo?

Un saludo!

2. tostao1989

tostao1989 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    pues la verdad que yo no tengo mucha idea, pero imagino que dependerá del fabricante no?

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Creo que en los culottes del Decathlon (BTwin) existe una diferenciación entre colores de la badana atendiendo a su calidad y/o uso al que va a estar destinado.

No me consta de que esta diferenciación entre colores exista entre marcas distintas, aunque puede que en productos de la misma marca (distinta de BTwin) también se haga.

Desde luego Maglia y Nalini no tienen nada que ver una con la otra, ni en procedencia ni en calidad, por lo que dudo mucho que la diferencia en colores sea válida para conocer la calidad de las badanas que usan.

4. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que en marcas distintas no tiene nada que ver efectivamente, por ejemplo los del Deca con badana roja hay que yo sepa al menos dos modelos con diferente textura, pero el de gama alta es el de la badana de gel naranja. Y en según que marca tendrán sus colores, sin tener relacion unas con otras. Yo las he visto de todos los colores xD

Compartir esta página