Bueno pues vamos obteniendo mas datos de estos cuadros que tan buena pinta tienen, en el siguiente enlace podemos ver 2 de los colores en los que pueden venir pintados los transition TR450, que por cierto tienen muy buena pinta. Parece ser que los quieren inspirar en colores similares al de las motos de mx Honda o Suzuki, veremos si finalmente son estos colores son los que salen al mercado. El rojo la verdad que no esta mal, pero no es que sean los colores y decoraciones que mas me gusten, la verdad que me esparaba algo mejor, habra que verlos en persona para judgar tanto su deocracion y colores como su estetica, y sobre todo su funcionamiento, judgar vosotros mimos. 2010 Transition TR-450 Colors - Mountain Bike News | Vital MTB
si la blanca esta guapisima!! y los otros dos, bueno, estetica racing, a mi me gusta, sobretodo el rojo y blanco.
La bike esta en concreto está muy guapa,pero despues de ver los problemas que tuvo Alexpin con los distribuidores para España no me compro una ni loco,como te pase algo te la comes con patatas,vaya que si no te espavilas te dejan con los calzoncillos bajados. Aquí el hilo del problema http://www.foromtb.com/f11/spain-different-garatia-con-transition-usa-10-spain-1-a-530757.html
Se que Allweather es el distribuidor en España, ¿alguien sabe si responde bien frente a problemas con las bcicletas? Me gustaría comprarme la TR-450 en blanco, pero con garantías. Gracias.
Si se usa bien seguro que no tendrás problemas con ella. Y por el interés que pones con el temita parece que llevaras comisión por parte del tipo ese. Probablemente "los distribuidores para España" sean de los que más hacen para apoyar nuestro deporte (camps, festivales, circuitos, presentación de vídeos, circuitos, competiciones....) y son fuente de conocimiento porque llevan montando en bici desde hace mucho tiempo, por lo que te pueden asesorar y resolver dudas. Por mi parte yo creo que la elección va a ser el blanco.........
Por lo que sé apenas ha habido problemas con las bicicletas, a excepción de un caso de probable uso indebido al que se le ha dado tanto pávulo que parece que se rajaran con mirarlas........ En año y medio como propietario de una Blindside lo único que he tenido que hacerle es cambiarle los casquillos del amortiguador.