hola buenas , queremos hacer unas equipa iones para el club y nos dicen que los colores flúor pierden el color con el tiempo Alguien que me pudiera informar Muchas gracias
los que te han informado, tienen razón al 100%. Hablando siempre de marcas de primer nivel, no me quiero imaginar lo que pasa con primeros precios...
Algo podrán perder, pero nada exagerado...si vuestro objetivo es ser visibles, siempre sereis más visibles con un fluor un poco descolorido (tengo prendas NW con dos años que no he notado dicha pérdida de color) que con un color más neutro...
pierden algo con el tiempo pero nada fuera de lo normal.yo tengo varias y tengo 1 con mas de 1 año,no esta como el primer dia pero no esta fea,duran lo suficiente.
Muchas gracias por los comentarios , la marca creo que es de primer nivel Bio Racer pero ellos mismos no nos aseguran que no pierdan color
Las de mi equipo las hizo Spiuk y tras un año y lavados, uso etc han perdido un poquillo de color pero vamos solo se nota si la comparas con otra nueva. Si os gustan fluor, adelante con ellas.
Yo tengo una maglia rosa del giro, y no se si ha perdido o no, creo q no, pero vamos, se sigue viendo de carajo. Los colores flúor algo perderán, pero son una ayuda excelente para ser vistos, pueden llegar a salvarte la vida.
Algo de color pierden, pero en nuestro caso se siguen viendo muy bien y es una garantía de seguridad, frente a los descerebraos que hay en las carreteras
Yo acabo de pillar esta,aunque no se aprecie el amarillo es flúor y con el sol parece que brilla,muy bueno para la carretera.