Colores para esta flaca

Tema en 'Material' iniciado por Antartic0, 28 Abr 2015.

1. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    Buenas.
    Estoy preparando la adquisición del modelo siguiente:

http://www.u-cub.com/bicicletas/carretera-road/threatening-u-h-m/

Al ser bastante personalizables me dan la oportunidad de elegir el color pero respetando el diseño, es decir, cada color se puede cambiar respetando las líneas, tres colores a combinar, vamos. No sé si me he conseguido explicar.
    Ahora bien, he visto tantos pepinos(que mal suena), tan bonitos, de todos los colores que me gustaría consultaros y pediros ideas frescas... De momento tengo en mente poner en negro lo que se ve en rojo y en blanco, y lo que está negro en azul, todo mate, un estilo a la BH QUARTZ creo. También me llama mucho la Wilier verde y negra, la Orbea negra y fucsia, pero hay tantas combinaciones.

Si además sabéis cual es el programa de diseño más apropiado para retocar cuadros os estaría agradecido si me lo dijerais, si no tiraré de Photoshop y que sea lo que Dios quiera...

Salu2.

2. Antartic0

Me Gusta recibidos:
    676
    Vamos!!!, 27 visitas sin opinión?
    No seáis tímidos, que seguro que tenéis mil ideas y yo necesito un capote!!!

3. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.459
    Si es que una pintura personalizada es éso, personalizada.
    Vamos, que eres tú el que tiene que llevar la bici y el que tiene que decidir que diseño le gusta, nada hay más personal que éso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Zergio

Zergio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    También hay que ver que colores te gustan más a ti. Yo soy muy fanático de las bicis naranjas, aunque luego parecen una ktm.
    Y aunque sea obsesión mía, me decantaría por colores vivos no sólo el naranja sino amarillo y rojo para que te vean bien en la carretera.
    Luego si eres un poco coqueto incluso miraría que ropa tienes para la bici, en la carretera ves muchos que van justo con los colores que lleva su bici.

5. Antartic0

Me Gusta recibidos:
    676
    Si no te digo que no... Igual me he expresado mal. Quiero ideas de algunas que tengáis o hayáis visto y pensado: "Ondiá, impresionante". Ya sé que lo elijo yo, sólo es por ver algunas antes de decidirme. Gracias de nuevo.

6. Antartic0

Me Gusta recibidos:
    676
    Las KTM son una pasada de bonitas pero tengo manía al naranja, no me preguntes por qué. En cuanto a la ropa tiro de equipaciones chinorris que de momento me han salido de PM(Aliexpress).

Compartir esta página