Bueno abro este post para que me ayudeis a elegir el color de esta maquina la tr450 que va a ser mi proxima adquisicion en poco tiempo. Esta en amarillo, blanco o rojo cual eligiriais. Gracias de antemano
Chico que falta de desición que tienes.Si cada persona pusiera un post así,esta parte del Downhill daría pena. Podrías poner uno para haber que ropa te pones para fin de año en Offtopic. Feliz Navidad
yo me la pillaria blanca,***** tio que mala ***** tienes xd si el chaval estan indeciso pues le damos nuestra opinion,es uno de los usos de los foros.
Si la horquilla que vas a poner es blanca (que es posible), pilla la amarilla. Si tienes componentes rojos (que es muy posible), pilla la roja. Si tienes muchos componentes negros (horquilla, bielas, sillin, puños et etc) pilla la roja.
Blanco, pero depende de los componentes como bien dicen arriba. Cuando la tengas pondrás fotos. No?? :sinfotos:sinfotos
Hombre, ya que abres un post, te ayudaremos. Amí me he gustado la amarilla. También depende mucho de los componentes que vayas a montar... SALUD!!!
Encima para sacarte de dudas hemos votado 32 personas por ahora y la cosa está igualadísima, 2 empatados y el otro a 1 punto. Yo he votado el blanco, me encantan las bicis blancas, si no hay blanco.. negro.. pero no me gustan los rojos, azules, verdes o marillos muy chillones... llamarme discreto XD no me gustan las bicis por ejemplo verde fosforito, pero despues el bidón, la mochila o la ropa... q sea llamativa.. jeje =) Un Saludo Berlin MTB
Con un amarillo guapo y la horquilla blanca estaría de muerte. P.D. Para que esta el foro si no es para ayudarnos unos a otros... Feliiices fiestasssssss!!!!!!
yo la pillaria blanca, aunque en roja no estaria nada mal, nunca me gusto ni el amarillo ni el verde en una bici, saludos
A mí me gusta el blanco pero claro, también habría que ver el color de los componentes que tienes. Un saludo.
perdón por las faltas jajaja he pedido al distribuidor fotos reales pero todabía no tienen, haber si me las pasan y las cuelgo