Pues que noto que mi bike esta a blanco y negro y no me mola xD. Cual de los modelos os mola mas? Ya se que es a gustos pero pido opiniones... VenGa! Feliz Año Nuevo! Por orden :
ei tio a mi me molA la 3 pero yo q tu lo haria en el otro simulador q es mas realista. A ver si lo encuentro y te pongo el link!!!! salu2
te vas a cansar de tanto colorines, lo que yo haria es poner el cuadro de un color i todos los demas componentes negros...
Gracias a todos. No uso el ver10 porque no tiene mucha variedad de colores y muchos otras cosas mas. Y me gusta la combinacion entre colores iguales pero de distintos tonos. A un no lo tengo del todo claro. Pero mi bike actual es algo asi :
No esta mal.. No me disgusta del todo xD! No estoy seguro.. pero esa ya esta en una de mis eleciones. Como la 1era, y la segunda. Todo depende de los colores que tengan en la ferreteria...
lo suyo es pintar con compresor y pistuloki por que spray... da adjco xDD y podrias tener ese mismo color, en tiendas de coches y eso si tienen para hacer pinturas, te sacan una carta de degradados de todas las marcas de coches... y buah k flipe de colores hay...