Hola Las coordenadas de una posición que me interesa en internet aparece aparecen en formato decimal 40.4053 , ó bien en grados, que aparece 52º 29´ 17´´ (esto es un ejemplo, los valores no corresponden) Pero en mi gps garmin edge touring las coordenadas aparecen asi: 46º 23.935´ es decir no aparecen los segundos. ¿como hago para que en mi gps aparezcan los segundos? ¿o como hago para pasar los datos decimales o de grados a mi gps, si no le puedo poner los segundos? Saludos y muchas gracias
Hola Maskbi, no se si en tu Edge Touring será igual que en mi Edge 800, pero en el mio es así: Menu-->LLave-->Sistema-->Unidades-->Formato de posicion y ahí cambias a las que quieras hddd.dddddº.......Grados decimales hdddº mm.mmm'.....Grados y minutos hdddº mm' ss.s".........Grados minutos y segundos Si quieres tener un conversor en el PC mira este http://www.maclasa.com/coordenadas/index.htm Saludos
No tengo el Edge, pero supongo que en Configuración podrás modificar el Formato de Posición y seleccionar el que más te interese. edito: veo que ya te han contestado.