Alguien puede hablarme de esta marca y de su calidad?lguie tiene bici Coluer? Parece que se quieren introducir en la carretera con este modelo muy interesante. Tiene muy buena pinta...pero me gustaría saber la opinión de algún usuario de la marca.
Pero, ¿las de carretera están a la venta? Lo digo porque en la web pone: Yo de esto entiendo que los modelos de carretera no estarán disponibles hasta por lo menos después del verano cuando empieza a salir todo lo del 2012.
ya están a la venta. Uno de mi grupeta ha comprado con Dura-ce y ha pagado 3000. Tiene unos 500 km y de momento bien
El equipo de elites valenciano del guerola las lleva y parece que van muy bien.El año pasado ya las llevaban.Ahora llevan el modelo que tu has puesto,pero en rojo.
Aunque con otros colores, a mí me recuerda estéticamente a la mendiz rs8. Supongo, que esta sera la alta de gama por el montaje que lleva en esas fotos.
Sí, ya estan disponibles. Efectivamente el Guerola lleva este modelo, en rojo, con ultegra desde principio de año...pero no he oido ninguna opinión respecto a su funcionamiento/compotamiento. Los cuadros de PVP rondan los 1050€ mas o menos. Me parce una opción interesante para montar un bici de competición y de batalla...pero me gustaría conocer opiniones... Gracias