Pues eso, que aún ando indeciso en cual de las dos pillar para mi mujer. Alguna opinión??? Cuadro, componentes,... Gracias.
para mi la coluer. La Merida lleva un Acera o algo asi y la Coluer viste deore. Aunque la que te guste ati mas
Mira a ver los pesos,la coluer es una bici bastante pesada en general pero biene bastantebien en lo que es calidad precio, las otras no lo se. En latienda a laque he ido toda la vida distribuyen las coluer asi que malas no seran.
Pues yo me planteaba esa duda hace unos meses, pero la parienta ha cogido cariño al hierro que se compró en el carreful y no deja que se le cambie. Al final me gasté el dinero en ella también, he ampliado un poco la cocina. PD Como lea esto se me terminó el bono-bici.
Bueno, al final se han impuesto criterios tecnicos: ha escogido la unica que hacian en rosa chicle :qmeparto o sea la Alice. Hay que decir que venia muy bien ajustada de todo, pese a ir en caja y que tiene puntos muy bien paridos como el asiento (seguro que nota más esto que los cambios u horquilla). Ratifico que la geometria pera ellas va de PM y que si subimos nosotros igual te matas a la primera curva :qmeparto Mejorables: frenos (mecanicos aunque van bien), cambio de 8v. En proceso :razz: