una duda . se le podria meter una marzocchi 66 de 180 mm de recorrido a la coluer inferno pro sin riesgo de romper el cuadro por la pipa de direccion ?lo digo xk yo creo k va a ser demasiada torsion y va a sufrir mucho el cuadro. :mrgreen:
Locooooooo!!(de buen rollo)No le metas eso que la desgracias!!metele como mucho 150 140! Venga saludos campeon!
Para que esta la logica tio? Yo flipo PD: Prueva que tal aver de meterle 180mm, a un cuadro poco reforzado, que ademas es rigido...
Como mucho 150. Mira mi firma, vendo una 66 de 150 en perfecto estado poor 350€ negociables ia me diras.
nooo como mucho 150mm como dicen por ahi creo yo que se te romperia por la pipa de dirreccion si lo hace salu22
Ni siquiera 150mm, que no es un cuadro para eso, como mucho 130mm y vas ya de p.m. Si le metes la 66 ya veras lo que te dura tu cuadro. Yo te aconsejo eso pero tu veras, lo que decides, yo no lo haria. Saludos.
fighter13 que poco aprecias a tu bici. Muy pocas bicis lo aguantan....pero es la moda esa....no os critico, os aconsejo, pero vamos que hagais lo que querais. Saludos y disfrutadlas.
si si , por lo visto es la moda..uno de aqui anda con una monster asiq.. pff enfin..pero bueno para ir de casa al parque y del parque a casa.. ajajaajaja para eso las quieren muxos para fardar
Las modas, son las modas....y las siguen quien las sigue...XD Pues riete de tu amigo, por parte mia, y por parte de medio foro.(el otro medio lo ve normal). Saludos.
¡Qué locura! ¿180mm? :meparto Daria la típica explicación, pero para que la intenteis tirar por los suelos y decir que soy un "cansino y de más" me callo :whistle Saludos José
pues la verdad si kieres ver a sufrir a tu cuadro perfecto! jaja no enserio si kieres una bici de 180 mm t compras una plunder o una bighit creo yoo!